No se debe dejar entrar al establo de nuestra mente al lobo de la inseguridad.
No existe garantía en este mundo que pueda detener por siempre a este lobo, incluso, creo que es bueno de vez en cuando que nuestras ovejas del pensamiento se ejerciten bajo la presión de ser aniquiladas. Así, ellas se harán más fuertes en las confrontaciones futuras. Pero que el pastor llamado Autocontrol esté siempre preparado para detener la carnicería.
De este pastor depende la supervivencia de las ovejas y de sus frutos futuros.
Los lobos del miedo y la ira también rondan de noche. Se acercan cautelosos y a veces aúllan para llamar al resto de la manada. Esperan con calma a que el pastor baje su guardia y así poder entrar a hacer su desastre. Son inteligentes, veloces, y tienen hambre.
El pastor alimenta y cuida de sus ovejas de la mejor manera. Ellas le corresponden con su lana que lo cubre de logros, calma y alegría. El maestro cuidador debe fortificar su establo con astucia y valentía, revestirlo de conocimiento y confianza. Porque por cada entrada de uno de estos lobos, el amo debe aprender a tapar ese hueco y prevenir que suceda nuevamente.
La tarea se hace mucho más complicada cuando hay que salir a pastar a sus ovejas…
¿Qué sería del establo sin su pastor?; ¿Qué sería de las ovejas sin su pastor?
No hay nada escrito en esta vida, lo único seguro es, la eterna y constante lucha entre el pastor y los lobos del camino…
E. H. Ali
EXCELENTE PENSAMIENTO
cid:image002.jpg@01CC7304.23D7CB30
Ing. Abelardo Ali Flores
Tel. Directo 83932021
Conmutador 83932020-83933710
http://www.acerosali.com
Me gustaMe gusta