Interesante y triste es ver cómo me condenan y liberan mis propias palabras.

Solo soy uno más del gran rebaño y solo soy uno menos del mismo.

Me impulsa la lucha interna para conseguir el triunfo sobre mí mismo, Y en ese justo momento, en mi crono, es derrumbado el esfuerzo con una malicia anticipada e inesperada al “yo” despierto.

El superhombre y la bestia residen en mi espacio, uno habita en la luz de la esperanza, el conocimiento y la consciencia, mientras la otra espera su turno cómodamente en las sombras de descanso que yo mismo le he preparado.

¿Será que esta batalla se ganará si dejo ir al alba mis sentimientos? ¿Será que tengo que prestar más atención al vacio y dejar ir la alegría y la ira? ¿Dejar ir lo poco que aún tengo?

Mi problema es que no deseo nada, pero lo quiero todo. Tampoco me molesta el rico, ni me molesta el pobre; ¡Los que no caen en mi gracia son los derrochadores de tiempo!

¡Los de las excusas!

¡Los negativos!

¡Los tercos!

¡Los que no piensan!

¡Los que critican!

¡Los que hablan lo que deberían callar!

¡Los que callan lo que deberían hablar!

¡Los que se sienten menos!

¡Los que se sienten más!

¡Los que apuntan con el dedo!

¡Los que no tienen coraje para apuntar cuando se requiere!

¡Los mentirosos!

¡Los que creen saberlo todo!

¡Los pesimistas!

¡Los mediocres!

¡Los irresponsables!

¡Los que siempre se sienten víctimas!

¡Los que creen tener siempre la razón!

Ninguno de estos cae en mi gracia, y la verdad no creo que a alguno de ellos le importe… Por lo cual por mi mejor, será más fácil evitarlos…

Después de un tiempo regreso a mis cabales, vuelvo a mi cordura, retorna mi corazón a la calma y me doy cuenta que yo era y sigo siendo por momentos uno de esos que expongo y juzgo. No somos un evento, no somos una acción, no somos un solo momento… Somos el complemento de todos ellos. De ahí la base de la comprensión, el respeto y el perdón con nuestros hermanos…

Por mi parte, me retiro a ese manicomio llamado sociedad para sanar y ser sanado…

Para sanar y ser sanado…

4/Sep/2013

E.H. Ali