IGUALDAD Y RESPETO

Observar y sentir la paz en medio de tanta sangre no es signo de estar ciego sino de estar consciente de lo que somos y lo que podemos ser…

Hermanos, abramos los ojos entre tanta oscuridad y encendamos la luz de la verdad en nuestras vidas! La idea de ellos y nosotros ya es antigua y divide al hombre en vez de unirlo y llevarlo por el camino del progreso.

Quiero decirles que ni un hombre es diferente al otro por tener mas pertenencias que otro, tampoco si cree en algo que el otro no, mucho menos si tiene el color de piel diferente al tuyo! Lo que quiero decir con esto es que no podemos ver las “diferencias” materiales como algo que separe lo que realmente somos los unos con los otros. ¿A poco un cuerpo puede decirle a alguna extremidad que se vaya y no cumpla su función? Ya lo han dicho antes, recuerden que las ideas de verdad nunca mueren, todos somos parte del cuerpo y todos con nuestras diferentes cualidades, formas y virtudes lograremos que este funcione. Después de entendido esto, enfocarse en fortalecer cada una de esas partes para que el cuerpo sea sano y poder llegar mas lejos…

Al decir que somos iguales los unos con el todo, me refiero a que debemos de entender que el engranaje de la sociedad funcionará solamente si nos damos cuenta que cada uno tiene un rol especifico e importante en la misma, somos iguales en el derecho y en la obligación con la vida, la paz y la justicia; somos iguales en el disfrutar del tiempo que se nos ha regalado. Somos iguales como hombres y mujeres que habitan y respetan la tierra que nos alimenta y da oxigeno.

Entender esta igualdad nos ayudará a estar concientes de nuestros actos en cada momento, nunca haremos lo que no queremos que nos hagan…

El amor, la comprensión y el progreso como especie serán nuestras motivaciones para coexistir. La sociedad es un modelo colectivo de relación de personas que fungen muchas funciones para vivir en armonía; recuérdenlo… Para todo esto tendremos que observar dentro de nosotros y nuestros corazones, ahí se encuentran todas las respuestas de nuestros más grandes males…

Ahora con todo esto dicho espero dejen la discriminación a un lado como se me había informado y abandonen esos sentimientos de odio de sus corazones… para llegar a nuestro objetivo necesitamos ser fuertes y unidos en todo momento, sin olvidar nuestra última meta! Y una de esas metas es disfrutar nuestras vidas viviéndolas plenamente en este recorrido.

Recuerden que somos el presente de la humanidad y todos estos días quedaran marcados en la historia como la ERA que la especie humana evoluciono…

CON LA MIRADA EN EL HORIZONTE

Hermanos levanten las caras y sacúdanse el polvo que estos días son de gloria, son de victoria!! En estos días de agonía la humanidad se ha dado cuenta que somos los únicos que podemos salvarnos. El tiempo es nuestro y vamos a usarlo en contra de la apatía, en contra del egoísmo y la violencia! Usaremos nuestras manos para construir y nuestras cabezas para crear lo que siempre hemos imaginado y añorado.

Somos seres libres, seres de paz y estamos concientes de que nuestra lucha será ganada con prontitud!! No hay quien pueda detener una idea y mucho menos una idea de verdad y justicia!!

Los sistemas mundiales han caído porque su base era el egoísmo y la avaricia; no podemos caer en la trampa de tentación bajo los mismos estándares anteriores! Tenemos en cambio que dar el paso a algo que nos una como lo que somos!! Como humanos!! Daremos el primer paso a la evolución del hombre! Hoy digo que ya lo hemos dado porque sabemos que el cambio brota dentro de nuestros corazones, es un volcán explotando hacia el mundo y nada puede detenerlo, NADA puede detenernos!!

Las cartas de sus lideres llevan las formulas para derrotar al terror y la injusticia. Llevan los modelos para derrocar a los tiranos que quieren seguir teniendo más de ustedes solo para sus cercanos.

Recuerden que ni una gota de sangre tiene que derramarse ya sea por ustedes o por provocaciones de los opresores. Más violencia generaría más violencia. Seamos positivos ante la desgracia! Seamos cuidadosos en nuestros actos y seamos inteligentes y firmes en nuestros pasos.

El mecanismo social ya no es regido por la motivación monetaria sino por la motivación de mejorar como personas, somos uno con la tierra y somos uno como especie. Nos hemos dado cuenta que nuestras acciones repercuten a todo individuo que vive en la tierra, nos hemos dado cuenta que podemos ser lo que queramos y podemos llegar a donde queramos. Podemos coexistir libres y en paz, unidos como nunca lo hemos estado a lo largo de la historia.

El Mentor// Emmanuel // Carta 2 y 3 // Sierra Madre Oriental

E. H. Ali